Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

miércoles, 28 de abril de 2010

¡Comenzando cosas nuevas en mi vida!

Hola, amigas, como estan?, yo aca un poco ocupada, les cuento que mi niño menor empezo el jardin maternal asi que estoy con el periodo de adaptación.También , que hoy empiezo la nutricionista, asi que a ponerme las pilas y a bajar!,a medida que baya recuperando mi silueta les voy a ir mostrando mis logros por medio de fotos! deseenme suerte!, buena semana para todas.

sábado, 24 de abril de 2010

¡ Hadita con mucho color!

Realizada con tul para colgar, ideal para decorar el cuarto de una niña.

viernes, 23 de abril de 2010

mis primeros payasitos

Estos eran lospayasitos que les conte que le hice a mi hijo, no estan mal por ser elprimer trabajo!, que opinan, mejore?
Buen fin de semana a todas mis amigas que descansen y disfruten de la flia.

asi empece y con esto! no pare más!


Con esto empece! el amarillo no es mio, lo compre en un cotillón , los otros los hice yo basandome en el amarillo. ( aclaro por las dudas).
Este trabajo lo hice para el cumple num. 3 de mi hijo mayor, también hice 30 payasitos chicos de souvenirers .
ahi descubri que me gustaba modelar y realice unas clases en un taller en Rio Cuardo donde vivia.

miércoles, 21 de abril de 2010

mimo de Lorena de Ideas de la cabaña!

m¡¡¡¡¡Gracias Lore y segui creando !!!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Visita de mi amiga Lorena del blog ideas de la cabaña.



Hola, el viernes recibi la visita de mi amiga Lorena, con ella compartimos profesión y las 2 también nos gusta las manualidades.
Ella fue quien me dio la idea de crear este blog, asi que yo agradecida.
Pasamos una tarde muy agradable mate de por medio.Me trajo un regalito hecho por sus manos: un lindo porta rollo de madera con apliques de piedritas y puntos en acrilico blanco, muy lindo y que por sierto no tenia.
Si quieren ver fotos, lore subio una al blog.
Ojala se pudiaran concretar más encuentros con cada unas de uds pero aveces la distancia no lo permite, pero bueno si alguna pasa por Santa Fe, sera bien recibida!, que tengan una buena semana.

miércoles, 7 de abril de 2010

APRENDIENDO!

HOLA AMIGAS, ACA ESTOY DE APOCO EMPEZANDO A CONOCER COMO SE MANEJA EL BLOG, TENGAN PACIENCIA! YA VOY A APRENDER! ACA MODIFIQUE UN POQUITO EL DISEÑO DE LA PAGINA, Y AGREGUE FOTITOS DE MIS TRABAJITOS, GRACIAS POR VISITARME!.
GRACIAS LORE POR TU APOYO!

ramo de rosas para torta

martes, 6 de abril de 2010

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails