Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

viernes, 9 de abril de 2010

otra opción: portarretrato de ben 10

5 comentarios:

Daniela dijo...

Hola María Luisa: hermoso el portaretratos, seguro les encanta a los chicos porque es un dibujito actual, yo no tengo varones así que no estoy en el tema, pero me encanta como te quedó. Una ayudita, para que puedas colocar la foto de forma vertical, una vez que la pasas a la pc hay unas flechitas en la parte superior que te indican par un lado o para otro y ahí gira la foto; o si no dice editar y ahi puede ser girar para la derecha o izquierda, espero te sirva, yo no sé mucho pero si te puedo ayudar, con gusto lo hago. Besitos y que sigas creando!!!!

maria luisa carmona dijo...

GRACIAS DANI, AHI LO ACOMODE, AHORA SI ESTA MEJOR

Lorena dijo...

Hola María, me encantan, pero yo con la porcelana fría toco de oído, soy una caradura, como con la mayoría de las cosas que hago...jajajajajjaja

Están preciosos, y todos contentos me imagino, con esos regalos!!!!!

BESOS

Daniela dijo...

Que bueno M. Luisa que me entendiste y no te mareaste con mi explicación!! Besossssss

dulce miel dijo...

HOLA AMIGA!!!! FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS ... TENES UN BLOG HERMOSO .
UN GRAN BESO Y ADELANTE AMIGA!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails