Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

martes, 11 de mayo de 2010

porta lápices


Chicas perdón, pero ya les conte que no puedo subir fotos,mi hijo me perdio la tarjeta de memoria de la cámara donde estaban las fotos del móvil.... Igual gracias por sus comentarios.
Aca les dejo una fotito de un portalápices que le hice a mi sobrina para regalarle en navidad.Está hecho con madera, pintado en turquesa, con una muñecas en porcelana fria en el frente y apliques de corazones en rojo, espero les guste, ella quedo re contenta.
Un abrazo enorme a todas.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Hola María, qué hermoso!!! A mi me encantan los lapiceros, me gusta pintarlos y decorarlos, más que nada cuando tiene algún destinatario especial, le pongo muchas más ganas!!!

Besos

Lore♥ dijo...

hola Maria
como estas?
que pena lo de tu camara, de todas maneras se puede ver bien tu trabajo como este lapicero,esta muy lindo
un beso grande
nos vemos

***Adriana *** dijo...

MUY BONITO Y SOBRE TODO HECHO CON MUCHO AMOR, ESO ES LO MAS LINDO ¿O NO?. TE ENVIO UN GRAN BESO!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails