Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

martes, 13 de julio de 2010

TA-TE-TI: para realizar con los chicos en vacaciones y después a jugar!!!!




Proyecto publicado en la revista: Espacio artesanal, porcelana fria, año 2, número 12.
Me parecio una buena idea para hacer con los chicos, en mi caso, mi hijo mayor vive preguntandome a que jugaba cuando era chica.
Es una linda actividad para mantener a los chicos entretenidos con este frio y a la vez volver a aquellos juegos que nos entretenian de niños!
Las piezas se pueden modificar y si se emplea la imaginación podemos personalizar el juego creando fichas originales con cualquier tipo de material si es que no se animan a modelar!.
Después me muestran como les salio y me cuentan si se divirtieron haciendolo.
Yo hare lo propio con mis hijos, ya les subire las fotos del nuestro.
Saludos a todos!!!!!

2 comentarios:

Daniela dijo...

Hola!! Muy linda la idea, gracias por compartirla!! Cariños

MEME Elvira dijo...

Que divertido ta te ti, te hace querer volver a la infancia. Aunque yo que soy abuela ya tengo la excusa para ponerme a jugar. Feliz día del amigo. Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails