Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

domingo, 30 de enero de 2011

Cumpleaños nº 1 de mi blog

¡Hola amigas!
Hoy quería contarles que en el mes de febrero se cumple un año de que abrí mi blog, en este transcurso conocí gente muy agradable y que me incentivaron a seguir creciendo en mi oficio, por eso quería agradecerles a todas por los comentarios que me han dejando y a todos los que me siguen: ¡GRACIAS!

Y OTRO ESPECIAL PARA : Lorena de Ideas de la Cabaña que me sugirio crearlo y me ayudo todo este tiempo.

4 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Felíz cumpleblog amiga!!!! cariños

Unknown dijo...

Feliz cumple blog amiguita y que sean muchos más!!!
Roos

Daniela dijo...

Hola Malu, felicidades!!! y a seguir creando!!! Abrazo grande, buena semana...

MARIA ALEJANDRA dijo...

felizcumple blog, te deseo muchas felicidades y que sigas creciendo en esto... a pesar que no nos comunicamos tanto te aprecio mucho...besos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails