Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Souvenirs 15 años: rosas con inicial.


Souvenirs para 15 años, compuesto por rosa en porcelana fría e inicial , con base de espejo.

16 comentarios:

costanza dijo...

che meraviglia!complimenti!!

flavia mancilla dijo...

hola quisier saber cuanto cuesta los souvenirs de rosa con la inicial de la quinciañera

mibe dijo...

Hola quisiera saber cuanto salen las rosas con iniciales necesitaría 34

VERONICA dijo...

DHOLA MARIA LUISA BELLISIMOS TRABAJOS MUY DELICADITOS, BESOS.

Anónimo dijo...

hola esta muy lindo el trabajo...queria saber formas de pago con lasque trabajas??? y si haces envios a la plata?? muchas gracias

Anónimo dijo...

hola esta muy lindo el trabajo...queria saber formas de pago con lasque trabajas??? y si haces envios a la plata?? muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola hermosas las rosas, Me puede decir cual es su precio. Gracias.

Unknown dijo...

Cuanto saldría cada souvenir de Rosa inicial??

Unknown dijo...

Cuanto salen los souvenirs de rosa inicial?

Anónimo dijo...

Hola queria consultar el presio de los souvenir de quice años con la inicial y la rosa. Espero me puedas contestar Gracias.

Unknown dijo...

hola, quisiera saber el precio de cada souvenir puede ser'?

Unknown dijo...

Hola quisiera saber cuanto valen y si se pueden hacer con otros colores

Unknown dijo...

hola quisier saber cuanto cuesta los souvenirs de rosa con la inicial de la quinciañera

Unknown dijo...

Cuanto salen los souvenirs de rosa inicial?

Unknown dijo...

hola quisier saber cuanto cuesta los souvenirs de rosa con la inicial de la quinciañera babi

Anónimo dijo...

buenas tardes yo quiero saber cuanto cuesta los recuerdos de rosas para un cumpleanos especialmente para 15 anos y si tienen mas para poder mirar mi correo es matilde.arce@hot mail.com por favor contestarme gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails