Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

miércoles, 28 de abril de 2010

¡Comenzando cosas nuevas en mi vida!

Hola, amigas, como estan?, yo aca un poco ocupada, les cuento que mi niño menor empezo el jardin maternal asi que estoy con el periodo de adaptación.También , que hoy empiezo la nutricionista, asi que a ponerme las pilas y a bajar!,a medida que baya recuperando mi silueta les voy a ir mostrando mis logros por medio de fotos! deseenme suerte!, buena semana para todas.

7 comentarios:

Lorena dijo...

Bueno María, qué buenas noticias!!!! Vamos para adelante con todo!!!

Besos

Lore♥ dijo...

Maria amiga que lindo me alegro mucho, fuerza y voluntad
aveces es dificil....
pero te veo muy positiva....
un beso

MAMUCHA SILVIA dijo...

como no desearte suerte si paso por lo mismo , los malditos kilos jajjaja
mucha suerte en todo¡¡¡
un cariño grande¡¡

Daniela dijo...

Mucha suerte!!! y mucho ánimo, que puedas lograrlo!!! Cariños♥♥♥

maria luisa carmona dijo...

gracias chicas por el animo que me dan! y si esta vez lo voy a lograr! sobre todo por mis hijos que me necesitan sanita.Besitos a todas.

lidia ester dijo...

hola maría!!! por supuesto te deseo toda la suerte del mundo !!! tenes que poner mucha voluntad y eso a veces nos cuesta pero bueno hay que pensar que es un bien para nuestra salud. bueno muchisimas gracias por tuhermosa visita por mi casita las re extrañe estos días que no tenía la compu pero bueno como dice mi hijita mas chiquita ya paso!!! te dejo muchos cariños que tengas un hermoso fin de semana!!!

***Adriana *** dijo...

AMIGA TE ENVIO TODOSSSSSSSSSSSSS MIS DESEOS DE EXITO... QUERER ES PODER Y PODER ES CONSEGUIR ... YA EMPEZASTE LA CARRERA AHORA SOLO FALTA LLEGAR A TU META Y YA EMPEZASTE A LOGRARLO .
UN BESO ASI DE GRANDE:MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails