Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

lunes, 19 de abril de 2010

Visita de mi amiga Lorena del blog ideas de la cabaña.



Hola, el viernes recibi la visita de mi amiga Lorena, con ella compartimos profesión y las 2 también nos gusta las manualidades.
Ella fue quien me dio la idea de crear este blog, asi que yo agradecida.
Pasamos una tarde muy agradable mate de por medio.Me trajo un regalito hecho por sus manos: un lindo porta rollo de madera con apliques de piedritas y puntos en acrilico blanco, muy lindo y que por sierto no tenia.
Si quieren ver fotos, lore subio una al blog.
Ojala se pudiaran concretar más encuentros con cada unas de uds pero aveces la distancia no lo permite, pero bueno si alguna pasa por Santa Fe, sera bien recibida!, que tengan una buena semana.

5 comentarios:

Daniela dijo...

Hola M. Luisa, yo tengo el gusto de conocer a Lorena personalmente, que bueno pudieron juntarse a tomar mates y charlar un poco; ahora te conozco a vos a través de la foto que subió Lore en su blog, hermoso el regalito de ambas. Besitos y hasta pronto!!!

Lorena dijo...

Hola María, claro que se va a repetir!!!! Es más, podemos invitar a nuestras amigas bloggeras santafesinas y a todas las que quieran sumarse....

BESOS

MAMUCHA SILVIA dijo...

se de los encuentros, porque el año pasado, todos los meses tomabamos cafe con un grupo de amigos, de otro blog, que tengo, y se creo una amistad hermosa, estas son las cosas lindas de este mundo¡¡
un abrazo¡

Daniela dijo...

M. Luisa, otra vez yo! la feria nacional se va a realizar en la Plaza Pueyrredón los días 6- 7- 8- y 9 de mayo, vienen de todo el país, se pone lindo, si podés pasá para ver todas las cosas lindas que llevan. Besos, te espero!!!

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!felicitaciones!!! hermoso el regalito!!! y de lorena!!! como me gustaria conocerlas!!! pero las distancia es demasida pero alomejor algún día se da y nos podemos reunir que emocionante sería no? gracias por tu hermoso comentario y me pone muy contenta que haya traido lindos recuerdos mi publicacion!!! bueno te dejo un fuerte abrazo !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails