Soy María de Santa Fe, Argentina, les cuento que me dedico al modelado de porcelana fría. Realizo souvenirs, adornos de tortas,accesorios decorativos para el hogar y todo tipo de recuerdos para cumpleaños, recepciones, casamientos, comuniones y demás eventos. Por este medio les iré mostrando mis trabajos,espero disfruten recorriendo mi blogs, no duden en realizar sus consultas, gracias por su visita.

domingo, 30 de mayo de 2010

Dia de los jardines.



El viernes se festejo el día de los jardines de infantes y de las maestras jardineras, asi que siguiendo el ejmplo de mi amiga Lorena de Ideas de la Cabaña! me puse a trabajar y les hicimos unos regalitos con mis hijos para los jardines: un porta llaves pintado con accesorios en porcelana fria y un portalápiz pintado con acrilico verde con detalles de estrellas en tonos turquesa, amarillo y lila.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Marìa, gracias por mencionarme en esta entrada...pero es verdad, tenemos que aprovechar para mostrar algo de lo que hacemos con nuestras manos. Yo tambièn les enviè a las maestras del Jardìn al que va Malena unos potes pintados....
Me encantan tus trabajos del taller de pintura, seguì aprendiendo, eso es muy bueno!!!
Te dejo un beso enorme!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que lindo es trabajar para los mas chiquitines¡¡¡¡
un besito , buena semana amiga¡¡

Maru dijo...

hola Malu, te quedaron monisimos los dos obsequios y el Winnie pooh de la otra entrada esta super lindo. Besos
Maru

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails